sábado, 20 de septiembre de 2008

La flor de mi secreto


Últimamente anda radio 3 de capa caída. En menos de dos años han desaparecido, al menos, tres programas para mí imprescindibles: el Diario pop, Bulevar y Música es 3. Me esperaba lo de los dos primeros pero no lo de Música es 3, la banda sonora de mi modorra matutina. Además, el programa que han puesto en su lugar me parece sencillamente una tomadura de pelo.


Menos mal que no hay mal que por bien no venga. Mi preferido, el que más años llevo escuchando, Flor de pasión, ha estrenado desde no hace mucho nuevo horario. Hasta este verano se emitía de Lunes a Jueves a la una de la madrugada; ahora lo ponen a las siete de la tarde, un horario que me permite escucharlo a diario sin tener que pasar sueño.


Además, en la antigua franja de emisión de Flor ponen otro programa también estupendo, Islas de Robinson (no puedo parar...!) que estuvo programado durante los fines de semana. Totalmente recomendable.


Mirad qué bien se lo pasa Juan de Pablos, el locutor con la voz más peculiar de toda la radio!!!



2 comentarios:

AliaS dijo...

buen día nena!
q particular es la relación q tenemos con la radio no?del placer al trabajo (trabajo en comunicación y la vivencio x una de sus caras). extraño programas de buenos aires q igual desaparecieron. y me digo q cuando baje el ritmo uno de estos días vuelvo pero solo a pasar la música q nos gusta...nuestro soundtrack para puro placer de escuchar y andar x la vida con las canciones q nos gustan!
besos y lindo findex!

Strawberry Roan dijo...

Aún así, sigue siendo de lo mejorcito que podemos escuchar en la radio, ¿no? Porque hay otras (muchas) por ahí que dan vergüenza ajena.
Seguro que alguna vez hemos coincidido en la madrugada oyendo Flor de pasión!!!!
Un abrazo