sábado, 10 de marzo de 2007

La colada


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cara hue! ve mucho a la filmoteca q ponen cosas guays. que ya no hemos hablao ni ná pero q aquí estoy otra vez en tu tierra y q no me supo a ná el finde, cómo se pasará lo bueno tan rápido! Por qué no saliste el sábado? no estuvo mal aunq me agobié un poco pq quería estar en todas las conversaciones y había quedado con mucha gente a la vez. Bueno, mañana hablamos q feliciaré a María por la noche vale? Ciao

FASB dijo...

Ya te puse que vi el mensaje a las doce y me tenía que arreglar, y tenía tan pocas ganas...

Jo, qué casualidad lo del niño comunista! Pero yo creo que lo que en realidad pone es lo del puro amor, aunque eso son ya cuentos de los que se dan besos, jo abuelito, no, un cuento de los que se dan besos no!!!