miércoles, 14 de marzo de 2007


ven hasta aquí.

no despiertes todavía:

espérame a llegar, a estar cerca.


ven hasta mi lado huyendo de la noche,

del ruido, de la insoportable mirada

que cruza el corazón de los hombres enfermos

cuando sienten que han perdido el tiempo

y se vuelven hoscos y mediocres,

cuando les acompaña el frío a cada sitio

y sus palabras explican lo inútil,

y un montón de violencia se les exhibe de cerca

hasta llenarles la boca.


ven hasta aquí:

juntos echaremos de menos a alguien,

así, no estaremos tan solos.


M. Ballesteros.


Todo debería ser más fácil. No consigo verme las manos nítidas. De las tripas me sale un cable que las amarra pero no consigo verlas con claridad.

6 comentarios:

matías miguel clemente dijo...

no conocía este poema de este tal M.Ballesteros, Es uno pequeñico y tal? Un besazo y perdona mi ausencia durante estos días. Bss

FASB dijo...

¡No, por Dios, M. Ballesteros es un gran hombre, estará usted confundido!

En cuanto me de su permiso pongo también un límite.

Besos

Anónimo dijo...

Ese gran hombre es archiconocido, en el centro de la Mancha lo han llegado a apodar como el amante menguante.

matías miguel clemente dijo...

Hoy ha habido más, estaba con toda esta gente poetastra cuando se ha sentado a mi lado una chica, bien bonica, rubieta y con una cara de melancolía adorable, entonces han llegado dos tíos y han dicho "mira fulanito esta es Miriam Reyes" y me quería morir...dioooossss, así que le he dicho ¿Tú eres Miriam Reyes? y ella me ha dicho muy dulce y tú quién eres, y yo le he dicho ...yo soy Matías...y me ha sonreido y...ya...pero me ha hecho mucha iluuuuu....Bella durmiente, Hiperión. bsss

Anónimo dijo...

gracias, bea, por este homenaje, antes, incluso, de estar muerto...ya quisieran otros

FASB dijo...

¡Ay, piubello enamorado fan fatal! Sí, parece bonica... pero solo en algunas fotos, que hay algunas cosas por internet... Los poemas están muy bien. La leeré (una nueva excepción para mi sana costumbre de solo leer a gente muerta)