domingo, 13 de abril de 2008

Anoche me convertí ¡Aleluya!

PROFECÍAS BÁSICAS DE LA CREENCIA

"El camino de los Verdaderos Creyentes en el R'N'R pasará por la tierra que les sirve de cónclave a los cuatro puntos cardinales, donde fue plantada la simiente de la Fe"

"Por obligación divina, el camino está en pequeñas y grandes celebraciones místicas donde se baila alrededor de una hoguera de R'N'R en la que se van elevando espíritus de negros y blancos".


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=136186129

5 comentarios:

Lasidofa dijo...

¡¡¡Aleluya!!!

Sibyla dijo...

Lo que más me ha gustado es la comunión e igualdad de espíritus negros y blancos!

Besos:)

Madame X dijo...

Me encanta el rock & roll. ¡Aleluya!

X

Capri c'est fini dijo...

No los conocía, pero suenan muy bien!!! Voy a convertirme yo también!!!!

Fetish femina dijo...

Estoy necesitada de fe así que voy a invadir las calles!